miércoles, 22 de junio de 2011

caballeros de plata ( shaina de oficuo )

Shaina de oficuo





Shaina es de las pocas mujeres que existen dentro del Ejército de Athena, pero para serlo, tuvo que renunciar a su feminidad ocultando su rostro bajo una máscara. A pesar de ser tan joven, ella fue la Maestra de Cassios, quien disputó con Seiya, la Armadura de Pegaso.
En un principio, Shaina, se mostraba aliada al Santuario y al Patriarca, principalmente, por la envidia que sentía hacia Marín y Seiya, debido a que éste último venció a su discípulo Cassios, en el combate para obtener la Armadura de Pegaso. Luego, ella se convirtió en el mayor rival para el Santo de Bronce, ya que la primera vez que ambos lucharon, Seiya rompió la máscara de la Amazona y vio su rostro, algo que está estrictamente prohibido. Según las reglas del Santuario, cuando el rostro de un Santo femenino es visto por un hombre, ella sólo tiene dos opciones, matarlo o amarlo. Más tarde, recomienda a su amiga Geist –Anime-, para que sea enviada a acabar con los Santos de Bronce, sin embargo, al enterarse que ésta es asesinada, decide tomar venganza. Es cuando con la ayuda de dos Santos de Plata, Argol y Espartan, atrapan a Seiya, Shiryu y Shun, en una Isla, enfrentándose nuevamente al Pegaso, pero esta vez siendo vencida por una nueva técnica de su rival. Finalmente, ayuda a Jamian de Cuervo, otro Santo de Plata, en el secuestro de Athena, pero termina derrotada por un ataque combinado de Hyoga y Shun.
Shaina, tiene otro enfrentamiento con Seiya, cuando éste se encuentra recuperando su heridas en un hospital. En ese momento, la Amazona le dice al Pegaso que debe matarlo, ya que en el pasado él vio su rostro.

Sin embargo, el combate es interrumpido por la llegada de Aioria de Leo. En esta ocasión, Shaina, reconoce que ama a Seiya y lo protege con su cuerpo del mortal ataque del Santo de Oro, terminando gravemente herida, motivo por el cual, Aioria, decide retirase y llevarla al Santuario para sanar sus heridas. Vuelve a aparecer, cuando Seiya se encuentra en el Templo de Leo y, Cassios, sacrifica su vida para salvar la del Pegaso, ya que entiende que su discípulo la amaba y no quería verla sufrir por la muerte del Santo de Bronce. Cuando Seiya está inconsciente en el jardín de rosas de Afrodita, Shaina ayuda a Marín, a escapar de los soldados del Santuario, para que ésta socorra al Pegaso, mientras ella se queda a luchar. Luego, sólo está presente en el suicidio de Saga frente a Athena. En la Saga de Asgard, le es encomendado por Marin, comentar a los Santos de Bronce el secreto de Syd y su sombra. Una vez que Shun ha derrotado al Dios Guerrero, ella protege al Santo de Bronce de un ataque a traición de Bud de Alcor, el hermano gemelo y sombra de Syd. Tras un pequeño intercambio de golpes, Shaina cae vencida fácilmente, siendo posteriormente ayudada por Ikki, quien acaba con el enemigo. Finalmente, ayuda a Shiryu a llegar frente al último Dios Guerrero y termina protegiendo con su cuerpo a Seiya, del poderoso ataque de Siegfried.
En la Saga de Poseidón, Shaina tiene una importantísima misión, llevar la Armadura de Oro de Libra, por órdenes de Dohko, al Santuario Submarino, para que así los Santos de Bronce pudiesen destruir los enormes Pilares que sostenían los siete mares. Ella traspasa esa misión a Kiki, mientras se dispone a luchar contra Thetys de Sirena Menor, a la que termina venciendo sin mayores problemas. Tras esto, va a enfrentarse directamente contra Poseidón, pero es vencida tan sólo con una pequeña mirada del Emperador de los Mares. Finalmente, protege a Seiya de la Flecha de Oro de Sagitario, que fue devuelta por el Dios, cuando el Pegaso intentó golpearlo con ella.
En la Saga de Hades, está encargada de vigilar el Santuario, teniendo bajo su mando a Jabu, Nachi e Ichi. Luego, ayuda a quemar el Cementerio de los Santos, para impedir que estos sean revividos por Hades y ataquen el propio Santuario. Finalmente, resulta herida tras proteger con su cuerpo a Seika, la hermana de Seiya, en el momento en que Thanatos, Dios de la Muerte, intentaba matarla para así seguir atormentando al Pegaso.
En el Tenkai-Hen, nuevamente está encargada de vigilar el Santuario, teniendo bajo su mando a Jabu e Ichi. Su primera misión es acabar con Seiya, ya que ahora el Santuario pertenece a Artemis. Debido a esto, tiene un pequeño enfrentamiento con el Pegaso, al que aparenta derrotar con sus garras, sin embargo, su intención era la de ayudarlo a recuperar su Armadura, la que se encontraba al fondo de un precipicio.


tecnicas:

ami cobra

No hay comentarios:

Publicar un comentario